martes, 27 de marzo de 2012

flora y fauna

Hola hoy hablaremos sobre flora y fauna, el motivo por el que hacemos esto es por un trabajo de el colegio

Fauna:

para mi la fauna es algo que nunca se va olvidar en este planeta ya que la fauna es una factor muy importante en el ciclo de un ecosistema por eso para mi es importante,la fauna es la parte viva y moviente de esta tierra es todos los animales incluyendo desde grandes a pequeños,desde flacos hasta gordos,desde insectos hasta perros. 

pero otra cosa que tambien es importante es saber de como no aprovecharnos tanto de estas especies por que podemos llegar a acabar con todas , el humano no deberia  hacer tantas cazas,pero claro es de eso de lo que depende. deberiamos tomar otros estilos de vida como el estilo vegona o vegetariano pero de este tampoco nos deberiamos aprovechar tanto de estos estilos para mi debemos equilibrar estos dos para un mundo mejor.

 bueno ahora hablamos de la flora.

Flora:

la flora es la parte que hace que la fauna resalte en todas sus partes y divisiones para mi es un poco mas importante que la fauna por que  es lo que simpre va estar vivo(a menos de que lo acabemos como estamos haciendo con los animales)pero bueno la flora es mas que todo las plantas que resaltan sus frutos y sus flores para mi es lo que hace bello a este mundo, si quieres ver algo hermoso solo pare  y mire lo que la naturaleza nos da que es la flora.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario