viernes, 21 de septiembre de 2012

una guerra fatal:primer episodio

bueno comienza la serie comenzara hoy a esta hora pero claro pregunten sus dudas en comentarios:

1-mis recuerdos:
parecía que fuera solo ayer cuando me asignaron a la brigada 2 de  las fuerzas armadas de killing,unas fuerzas especiales que fueron creadas para la guerra del estallido era el año 2045,cuando los dorks se revelan contra la tierra,claro si no saben los dork son unas fuerzas especiales del todo el mundo que fueron creadas para una supuesta revolución eso no los contaba nuestro comandante gerly olsen,cuando nos dirigíamos a estados unidos,especialmente en chicago,por que nos informaron que un grupo de dorks estaban formando una colecta de impuestos,pero bueno les contare sobre mi historia me llamo bill state,no se de donde vengo ni de donde soy solo se que mi misión es solo una: aniquilar a los dorks,hace cuatro años que me enliste o mejor dicho me en listaron por que al parecer ya casi nadie tiene conocimiento de como fue su vida en el pasado,lo único que lograron a recuperar fueron sus nombres nada mas,mientras recordaba mi historia veía como era la vida de otros, veía gente que solo tenia la obligación de ser un soldado de los dork me dolía en todo el corazón por que sabia que mi misión seria fulminarlos,pero volvía a mis recuerdos cuando el doctor stan rex nos contaba sobre como podíamos reparar nuestra propia arma en guerra,claro yo como siempre requería un poco de ayuda para este ejercicio ya que como era un estudiante mediocre el cual solo pensaba en como seria la vida en la guerra, y otra cosa en cual era el objetivo en mi vida si en verdad era un soldado o esto solo era una pesadilla,pesadilla claro con el doctor rex me sentía en toda una pesadilla, después en el almuerzo eran sir,erlo y mi mejor amigo teo el cual no quería ser un soldado si no una piloto de la flota este claro el podía ya que obtenía el puntaje necesario par enlistarce mientra volvía a la realidad el comandante nos decía:
-luz verde vamos todos-despabile y me dije a mi mismo "LA GUERRA A COMENZADO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario