sábado, 15 de septiembre de 2012

Bueno volveremos y para quedarnos

bueno hola a todos los lectores de la taberna de ciber es un honor para mi volver a hacer una entrada claro con mi pensamiento re codificado y con nuevos planes para el blog solo quiero decirles que tipo de planes son estos:


1-el blog tendrá un convenio con un proyecto llamado "ordinary people" una proxima cuenta en youtube por lo que indicamos que pueda que este blog se convierta en un v-log(para los que no saben son los videos que están en prototipo "diario-blog" por decir) también haremos videos que solo estarán en el blog no estarán ni en youtube ni en otra red de videos solo en el blog.


2-tendremos una nueva seccion llamada "imagenes desatacadas de la semana" en los por ejemplo: "vídeo juegos" o en la "música" entre otras cosas.

3-habrá una serie de como de ebook actualizable llamado:"the great war" que como indica su nombre tratara sobre una guerra que tendrá una mezcla de géneros,la comenzare lo mas posible hoy.

por ahora estos son los planes de el blog el blog cambiara solamente una cosita que seguro sera notable pero por ahora esto es todo hasta la proxima les habla ciberelmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario