lunes, 24 de septiembre de 2012

una guerra fatal-segundo capitulo

bueno amigos aquí va el nuevo episodio así que si tienen dudas pregunten las por comentario: 

2-entrando en guerra:
cuando me había dicho eso, cerré los ojos me relaje,pero gerly me grito lo mas posible:
-despierta insecto,estamos en el frente de batalla no en un spa-lo dijo como todo sargento furioso,pero bueno yo me despertaba apenas de ese relajo bajábamos justo del helicóptero entrabamos en la guerra total,ya se había lanzado el primer disparo por parte de nosotros,pero enseguida nos cubrimos,gerly nos hacia señas de como ir hacia la base de los dorks,si seria muy difícil ya que estaba lleno de dorks el frente de batalla,por si no eh contado el frente era una puente,nosotros estábamos muy perdidos, así que me mandaron a mi y a doc holson que eramos los novatos de la brigada revisamos la zona estaba libre o al menos eso parcia,cuando doc si hiba a comunicar hacia gerly que la zona estaba libre pero,lo que no sabíamos es que los dorks estaban utilizando una estrategia de francotiradores,los que lograron dispararle dos veces a doc,yo de inmediatamente sentí como o de donde venían así que logre darle al francotirador en la cabeza con mi arma, sentí una lagrima que salia de mi alma al presenciar mi primera muerte,los demás ya habían presenciado el momento y me idolatraban pero yo sabia que aquí había gato encerrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario