viernes, 28 de septiembre de 2012

Que hay en la saga-metal slug

hola mis queridos lectores,hoy les vengo a hablar sobre una de las sagas de árcade no solo de arcade si no de los juegos por su manera de evolucionar,como tanto en humor como en su gameplay,y este gran juego es metal slug,como dice mi titulo este juego es una muya grande saga que consta con 8 versiones en todos los formatos,consolas,maquinas recreativas,etc.
este juego no solo evoluciono los juegos,si no que tubo un storyline exelente que nos contaba como un equipo de la fuerza armada de estados unidos,los peregrine falcons,intentan de acabar con la rebelión de un general renegado el cual quiere la venganza de sus hijos por parte de la armada estadounidense,en tal caso el juego nos contaba un tipo de tercera guerra mundial,que pertenecía a la época de el 2008, según el juego.
pero sobretodo esto nos trata de contar todo lo que desataron las guerra mundiales,un ejemplo claro: la rebelión son el grupo de el malvado general,los cuales,en el juego actúan como los nazis: secuestrando a todo el que puedan,haciendo rebeliones,etc,etc.
son millones las causas por que este juego llego a ser muy polémico y ademas este juego es un pionero,por pasar de lo que hablo todo ese mundo de criticas.

 bueno esto es lo ultimo,solo esta entrada es de la seccion que hay en la saga y solo quiero decir que ya son 2708 visitas que exelente sigan asi chicos hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario