martes, 2 de octubre de 2012

Opinión-por que la polémica en los VIDEOJUEGOS o mejor en general

bueno mis queridos lectores de la taberna de ciber solo quiero hablar de un tema que es la polémica en los videojuegos,o mejor dicho en cosas como libros, películas,objetos,etc.no estoy hablando de cuando un grupo en un foro se pone a discutir como por ejemplo que claude speed es claude(esto solo los discuten los fans de la gran saga grand thef auto)a eso no me refiero,me refiero es que cuando un grupo de escritores,por parte padres,encuentran que sus hijos,han tenido revueltas en sus colegios,ya no salen con sus amigos con un mundo de mas razones entonces aveces esos escritores,que no quieren cargar con la culpa,culpan al medio que les crea que educa de forma violenta a sus hijos,por parte vienen culpando a cómics, películas y videojuegos,por lo que terminan haciendo libros hablando de como deben de actuar los padres,contra estos medios, ahí es cuando yo me pregunto sera que la ficción puede dominar a la realidad como indican esto escritores.
 nunca,jamas,puede que el juego sea un poco violento pero por que sea violento no es que críe a tus hijos para ir a la guerra ovio que no,solo es que los padres de estos chicos no han sabido enseñar a diferenciar la realidad y la ficción.

en parte los chicos que tienden a esto,son por que no entienden que es el bien y el mal,por ejemplo:un chico que no se le hallan inculcado mucho los valores, perderá el control en lo que hace y pues pasa lo que pasa en cambio,un chico con buenos valores entenderá que solo es ficción y que es un mundo que solo el puede acceder por medio de un juego,comic,libro o muchas cosas,esto es lo que quiero decir,y también perdón por el relleno es que estos días eh estado muy ocupado entonces no me a dado tiempo de pensar como seguir la serie se despide,ciberelmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario