jueves, 21 de marzo de 2013

AdSense y Un Dominio Propio

después de consultar en las columnas de el blog y saber que podía ganar ingresos agregando unos cuantos anuncios a tu blog,pues me gustaría hacerlo,ya que me parece que nesecitaria una especie de ganancia por parte de el blog por lo tanto,mejorare las actualizaciones del blog y hablare sobre lo mejor que ha pasado en la semana, ovio si subo las visitas tendré una especie de subido de precio al blog por lo que un dominio propio seria la meta,el blog es lo que por ahora es mi reprecentacion mas grandes y ustedes mis lectores hacen que cada vez este mas feliz de hacerlo,si mi blog llega a ser un día de estos de los mejores blog de el mundo,dedicare mucho mas para el blog y por favor perdónenme por no poner fotos,a y por favor ayúdenme a mejorar el blog,hasta luego les dice ciberelmaster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario