jueves, 14 de marzo de 2013

Mi Reacción a-Google Reader y Messenger Se van

recuerdo el momento en la ultima década que todo el mundo utilizaba messenger,por el modo de que hablabas con tus amigos mas lejanos o en el caso los mas cercanos,recuerdo en 2007 cuando cree mi cuenta de messenger que se llamaba pidilloto_1999@hotmail.com,la cual utilizaba cuando mas me aburria,recuerdo esos momentos de recochas con mis amigos lejanos y esas especies de chatroullete que hacia con mas de 10 amigos era simplemente genial,tambien recuerdo que en 2012 cuando cree mi blogger tambien para meter un poco mas de cultura blogger en mi mente me suscribí a algo llamado google reader que me daba a entender todo lo que escribían estas personas,mi estancia en estos servicios lamentablemente fueron en el fin de estos ya que el messenger fue derrotado por el gmail y facebook,y google reader ya no era lo que muchos decian una revista para todos,quien sabe si estos dos llegaran a volver a verse o a fucionarce con algún servicio que necesite esto,por el caso se dice que messenger se funcionara con skype,y google reader apenas me vine a dar cuenta ayer en la noche,pero por el caso,buen viaje origenes de lo trending,buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario